Nuestro compromiso es ofrecerte artículos únicos y de alta calidad, y partiendo de esta premisa, podrás devolver y/o cambiar cualquier artículo comprado en el sitio web www.baladigala.com.mx , por las siguientes causas:

  1. Si el artículo presenta defectos de fabricación. BOTA Y CALZADO EN GENERAL.  Cierre descompuesto, o en el caso de estoperoles, remaches o cualquier detalle de adorno que se haya desprendido a causa del trato de la caja en el trayecto. piedras, estoperoles o remaches desprendidos o faltantes, así como hebillas quebradas.
  2. Si existe equivocación en el artículo enviado, siempre y cuando éste no presente muestras de maltrato o uso.
  3. El producto adquirido no te ajusta en talla y deseas cambiar la numeración. (No aplicable para cambio de modelo). *SUJETO A DISPONIBILIDAD DE TALLA*

¿CÓMO HACER EFECTIVA UNA DEVOLUCIÓN?

*Los pedidos con descuento NO serán aplicables para devoluciones ni reembolsos completos o parciales. (Ej: 72 HR SALE, HOT SALE, BUEN FIN, BLACK FRIDAY, etc. es decir son VENTA FINAL).

A continuación se detallan los pasos que debes seguir para hacer efectiva una devolución (de una compra de producto que no sea VENTA FINAL): 

  1. En el caso de mercancía con defecto o daño, se aplicará el cambio físico del producto, únicamente si es reportada en los primeros 30 días naturales a partir de que hayas recibido tu pedido. 
  1. En caso de que desees realizar cambio por talla, sólo procederá el cambio si se reporta dentro de los primeros 15 días naturales posteriores a la entrega del producto. *Importante: El cambio de talla está sujeto a disponibilidad de la talla requerida, en caso de no estar disponible, se ofrecerá un cambio de modelo.
  1. Genera tu reporte enviando correo a customercare@baladigala.com, dónde describas el motivo de la devolución/cambio, incluyendo los datos de tu Orden de Compra y los datos del producto a devolver (Modelo/Descripción/Color/Talla);  de igual manera, es muy importante, adjuntes tres fotografías en donde muestres el estado actual del calzado y su empaque, o en caso de error de fabricación, el detalle.
  1. Tu solicitud será revisada, y de ser aprobada se te enviará un correo electrónico indicando paso a paso el proceso a seguir, así como una guía de forma electrónica ya con los datos de envío. Salvo que se señale explícitamente lo contrario en el correo que recibirás. *Para realizar cualquier cambio o devolución, es necesario que el empaque (moneda, cubre-tapa, scratch-map y cubre polvos) y el calzado estén en sus condiciones originales. De no ser así tu solicitud podría ser rechazada.
  1. Al recibir la guía electrónica, deberás imprimir la misma, y entregar el producto especificado en oficinas de la paquetería (Estafeta/Redpack). IMPORTANTE: Las guías generadas por BALA DI GALA están sujetas a la vigencia indicada por la paquetería. Si el cliente no realiza el retorno en el tiempo de vigencia de la guía, el envío ya no correrá por parte de BALA DI GALA.
  1. Una vez que hayas enviado el paquete, pedimos de favor nos confirmes vía correo a customercare@baladigala.com, que ya ha sido entregado y estaremos al pendiente de la llegada de la mercancía.  En cuanto recibamos el paquete con el producto de devolución, nos comunicaremos a la brevedad para notificar la entrega de tu nuevo producto.
  1. El primer cambio/devolución que se realice por tu compra, no generará costo de envíos para ti, siempre y cuando se indique de esa forma en el correo que se te haga llegar, y se elabore el reporte en un periodo máximo de 15 días naturales para cambios de talla y 30 días por temas de calidad en el producto.  En las solicitudes de cambio subsecuentes, derivadas del mismo pedido, deberás cubrir los costos de paquetería.
  • En caso de haber transcurrido los 15 días naturales, tu petición será revisada, y en caso de ser aceptada, sin excepción alguna, se te trasladará el costo de la paquetería de regreso y reposición.
  • En caso de haber transcurrido 30 días naturales derivado de un caso de calidad en el producto, tu petición será revisada y en caso de ser aceptada, se te cobrará el costo de la paquetería de regreso y reposición.
  1. Si el total de tu pedido acumulado es superior a $2,000.00 pesos, es posible realizar un cambio con guía gratuita; si tu pedido es inferior al monto señalado, deberás cubrir los gastos correspondientes al transporte (regreso y reposición).

IMPORTANTE: En caso de recibir tu pedido equivocado, será cambiado sin costo alguno para ti. Y se te respetará el descuento en las fechas establecidas o publicadas.

MÁS INFORMACIÓN VIA CORREO customercare@baladigala.com

HORARIOS DE ATENCIÓN: Lun a Vier de 9 am - 2 pm y de 4 pm - 6 pm.