FAQ

¿Qué talla de botas debo ordenar?

La mayoría de nuestros modelos están considerados como “talla estándar” lo que quiere decir que en BALA DI GALA serás la misma talla que la mayoría de tus zapatos.

Te recomendamos ampliamente revisar el "FIT TIP" específico del modelo que te interese en la parte inferior de la descirpción.

¿Dónde esta BALA DI GALA? ¿Tienen alguna tienda?

Nuestra fábrica y bodega central están ubicadas en León, Guanajuato.

Actualmente, nuestra colección está disponible en la página web oficial, en Liverpool.com y en exclusivas concept stores a través de la República Mexicana. 

Toda nuestras colecciones están fabricadas en León Guanajuato; mejor conocida como la capital del zapato, nuestro fabricante tiene más de 50 años de trayectoria en el ramo de las calzado con calidad de exportación.

¿Cómo hago un cambio o devolución de mis botas?

El primer cambio de talla está incluido en el precio original de tus botas. Si quisieras hacer un cambio de talla, simplemente nos tienes que mandar un Whatsapp al +52 (477) 245 4850 o un correo a customercare@baladigala.com

Esto deberá ser durante los primeros 15 días naturales desde que recibiste tus BALA DI GALA. En cuanto te pongas en contacto con nosotros, se te pedirá información de tu pedido y algunas fotografías para validar tu cambio. En caso de ser aceptado te haremos llegar una guía prepagada para que nos puedas enviar la talla que no te quedó e inmediatamente nosotros mandarte la talla correcta.

*IMPORTANTE: El cambio de talla queda sujeto a disponibilidad de tallas por modelo.

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A partir del segundo cambio de talla en adelante, cada envío o devolución tiene un costo de $200 MXN. 

Para devoluciones hay contactar el numero +52 (477) 245 4850 dentro de un lapso de 15 días naturales a tu compra. Posterior a ese tiempo, desafortunadamente no aceptamos devoluciones. 

Se te pedirán algunas fotos demostrando que las botas no estén usadas ni maltratadas, después se te mandará una guía prepagada para la devolución de esas botas y te haremos un reembolso a la cuenta bancaria que nos proporciones.

*Los pedidos con descuento NO serán aplicables para devoluciones. (Ej: con uso de código de descuento, Buen Fin, Hot Days, BDG SALES,etc.)

Horarios de atención: Lun a Vier de 9 am - 2 pm y de 4 pm - 6 pm.

¿Porqué BALA DI GALA ?

El origen de la palabra BALA hace honor a un espíritu incansable que está en una constante búsqueda de conocer, vivir nuevas experiencias y atreverse a descubrir lo nuevo.

GALA era la increíble musa en la que Salvador Dalí se inspiró para pintar una gran parte de sus obras.

¿Qué hace especiales los diseños de BALA DI GALA?

 La suma de los mejores materiales (suela de cuero, forro de res, etc.), hormas extensamente probadas y alturas de tacón perfectamente diseñadas hacen que los zapatos de BALA DI GALA sean sumamente cómodos - ¡y únicos (cómo tu!)!

¿Cuánto cuestan los envíos? ¿Cuánto tiempo se tardará en llegar mi orden?

Todos nuestros botines incluye envío dentro de la República Mexicana. Si estás comprando desde USA u otro lugar del mundo puedes hacer tu compra desde www.baladigala.com

*En BALA DI GALA nuestro compromiso es con cada cliente. Por esto, tu pedido saldrá en un transcurso de 1-2 días hábiles posteriores a tu compra directo a tránsito con la paquetería. Recibirás de manera inmediata un correo electrónico con tu número de guía para realizar tracking de tu paquete. 

*IMPORTANTE: Si el par de tu elección está en modalidad PRESALE, revisa la fecha estimada de envío.**Dicha fecha está sujeta a cambios, de ser así nuestro equipo de Customer Care te notificará.

El producto que quiero está agotado. ¿Qué debo de hacer y cada cuándo resulten tallas?

La mejor opción es dejar tu correo en el wishlist del producto:

- Haz clic en "Notifícame cuando estén de regreso..."

- Ingresa tu talla y correo electrónico, de esa manera en cuanto tengamos tu talla te lo haremos saber de inmediato. 

¿Cómo rastrear mi orden?

Con el numero de guia o “Tracking number” en el correo de confirmación de tu compra, puedes entrar al sitio web de la paquetería y monitorearlo desde ahí.